sábado, 17 de diciembre de 2016

Derrota de los infantiles ante Maristas: 17 a 67

LIGA GALLEGA INFANTIL MASCULINA-JORNADA 11


CB ARTAI, 17.MARISTAS, 67

Parciales: 9-23; 17-63; 17-67

CB ARTAI (9+8+0): Antón (4), Miguel (2), Borja Ríos (2), Dani (1), Jano (4), Lucas (2), Álvaro, Manu, Damián, Borja  Rey y José.

ÁRBITROS: Luis Cancela de A Laracha y Narrillos de A Coruña.Sancionaron con doce faltas a las locales y con nueve a las visitantes. Eliminado Borja por parte local. Buena labor.

INCIDENCIAS: Partido disputado en la mañana del sábado en el pabellón Bergantiños. Minutos antes del inicio del partido, los jugadores infantiles recibieron del vicepresidente de la FEGABA, el señor Villamarín, la copa de campeones de la Copa Primavera de la temporada pasada. No hubo color en el partido que nuestros jugadores disputaron contra el líder, Maristas, invicto en las once jornada disputadas y que demostró en Carballo todo su potencial ofensivo y defensivo. Los de Pablo Cayado sólo dieron unas pequeñas concesiones a los de Javier Cotelo en los primeros minutos del primer cuarto. A partir de ese momento los coruñeses fueron una apisonadora no dando opción ninguna a los locales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...