lunes, 10 de octubre de 2016

Derrota de los cadetes ante el CB Tui: 59 a 69

COPA GALICIA CADETE MASCULINA

JORNADA 4
C.B. ARTAI 59-69 TUI BALONCESTO

PARCIALES: 12-18 17-14 14-20 16-17

C.B. ARTAI: Marco (3), Javi Santiago (15), José (2), Julio, Pablo (3), Nión (16), Manu (13), Carlos (5), Edu (2), Yago, Diego, Iago.

TUI: Gonzalez (2), Giraldez (8), D. Gonzalez, Jens (17), Souto (4), Puentes, Prieto (2), Hernandez (30), Fuertes, Pereira (4), Lampón, Iglesias (2)

ARBITROS: Sobrino y Solares. Correctos en su trabajo, no se complicaron y llevaron perfectamente el ritmo del partido. Sancionaron con 22 faltas a los locales y con 16 a los pontevedreses, excluyendo a Nión por parte local.

INCIDENCIAS:  Última jornada de copa para los cadetes del cole. Partido contra Tui, equipo que venía de ser campeón gallego la pasada campaña en categoría infantil y mantenía la base fuerte de ese equipo ahora en cadete.

Empezaron más enchufados los de fuera, que tuvieron las primeras ventajas del partido, endosando parciales un tanto serios a los del cole. Tras tiempo muerto del entrenador local reaccionaron los azules, mejorando defensivamente y metiéndose en el partido. 12-18 acabó el primer parcial.
La ventaja de los pontevedreses era cada vez menos, los del cole arañaban punto a punto, llevando el ritmo del partido y no dejando jugar con facilidad a los visitantes. Al descanso la renta de Tui era de 3 puntos.
Tras el paso por vestuarios los locales salieron en tromba y se pusieron por encima. Pero una sequía pasado el ecuador del cuarto y los despistes en las jugadas de banda y fondo de los visitantes, provocaba que estos empezasen el definitivo cuarto con 9 de ventaja.
Y último período en el que la defensa y la puntería desde más allá de 6,75 de los jugadores azules los ponen a 4 falta de 3 minutos. Achucharon ahí los cadetes locales, pero con más piernas que cabeza, endosando Tui un último parcial y llevándose el partido por 59-69.

Mejora clara de los cadetes del cole en esta copa, yendo de menos a más y llegando lo mejor preparados posible para el inicio de la liga #aSeguirCurrando  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...