martes, 13 de septiembre de 2011

Resumen do XXX Aniversario Santo Domingo de Betanzos


Me permito el lujo de coger la crónica de la web del CB Santo Domingo de Betanzos, publicada en la tarde de ayer. Agradecer la invitación para participar en el torneo del pasado sábado a dos de nuestros equipos, el infantil y el cadete.

Maratoniana tarde de basket la vivida en la tarde del sábado en el Vales Villamarín. A las 3 de la tarde ya empezaron a llegar los equipos y a las 4 el balón ya botaba abriendo el melón de la temporada 2011-2012.
Los primeros en jugar fueron los infantiles de AJSC y Santo Domingo. Y ya para empezar, una prórroga, que se llevaría Lugo por 4 puntos. Los cadetes sólo aguantaron un cuarto a los lucenses, cayendo claramente en el segundo cuarto. Este primer test del novísimo equipo cadete recién formado dejó malas sensaciones, pero aún quedaba mucha tarde. 
Fué momento para los infantiles de Artai y AJSC, que depararon un duelo más igualado que nuevamente caería de lado lucense, haciendo valer su superioridad física. Mucho más apretado estaría el duelo cadete, donde no se decidiría hasta la última posesión que tuvo Artai en sus manos para llevarse el triunfo. No fué así. 
El duelo infantil entre Artai y Santo estaría igualado hasta los ultimos compases, venciendo los locales de nuevo por un estrechisimo margen. Y para margen estrecho, el del duelo cadete, que se decidió por un sólo punto tras un último minuto de infarto, con estrategia por ambos banquillos y emoción hasta el final, donde los carballeses tuvieron el balón de victoria pero no lograron un tiro claro, cayendo de lado del Santo la victoria por ¡un sólo punto!. 
En definitiva, una fantástica prueba de pretemporada y una nueva demostración que que los clubes sí que tienen voluntad y ganas de hacer cosas sencillas, útiles y buenas para todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...