lunes, 21 de septiembre de 2015

Victoria de los infantiles en Vigo ante Seis do Nadal: 41 a 70

FASE PREVIA INFANTIL MASCULINA

JORNADA 2

SEIS DO NADAL 41-70 C.B. ARTAI

PARCIALES: 8-20 11-19 10-21 12-10

SEIS DO NADAL COIA: Lago, Ansin (11), Chen, Soriano (4), Contado, Montero (6), Comesaña, Muñiz (2), Mediero, Pérez (16), Rodrigo (2) y  Botín

C.B. ARTAI: Marco (11), Pablo (12), Julio (4), Javi S. (11), José (4), Javi N. (22), Manu, Samu (4) y Javi F. (2).


ARBITROS: S. Puyo y A. Veira. Buena labor en un partido intenso y dinámico, con muchos contactos. Sancionaron con 16 faltas a los de Vigo y 19 a los de Carballo. Sin excluidos por ninguno de los dos equipos.

INCIDENCIAS: Segundo partido de la fase de clasificación a liga gallega para los infantiles del cole, jugado en la mañana del sábado en el anexo de Balaidos ante medio centenar de personas.
Salieron enchufados los chicos del cole que rápido se pusieron con 0-6 a favor. Desde la defensa los del cole rompieron el partido ya en este primer cuarto, que terminó 8-20 para los azules.
Con problemas de faltas en el segundo cuarto, los del cole no notaron las rotaciones, y se llevaron también este cuarto por 11-19.
Misma dinámica en el tercer cuarto, donde los carballeses, con juego muy colectivo y generoso, conseguían ampliar la ventaja.
Y último cuarto en el que los de Iván bajan la marcha y Seis do Nadal en un último esfuerzo maquilla ligeramente el marcador.

Felicitar a los chavales, que en este mes corto de entrenos han trabajado a un altísimo nivel hasta llegar a hacer un baloncesto dinámico y efectivo donde el colectivo brilla más que cualquier individualidad y animarlos a seguir en esta dinámica. Dos semanas de duro trabajo hasta la fase final #aSeguirCurrando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...