lunes, 2 de febrero de 2015

Victoria del junior EB Xiria ante Básquet Coruña por 55 a 53

2ª DIVISIÓN JUNIOR MASCULINA-JORNADA 13



EB XIRIA, 55BÁSQUET CORUÑA, 53

Parciales: 15-10; 25-31; 36-46; 55-53

EB XIRIA ( 15+10+11+19): Xoel (15), Diego (17), Antonio (2), Marcos , Mario (7)-cinco inicial-Juan, Andrés( 4), Alberto (4), Fran (2), Iván, Javi y Sergio (4)

ÁRBITROS: Ariel Esmorís de A Laracha y Alberto García  de A Coruña. Sancionaron  a los locales con 14 faltas y a los coruñeses con 22. Eliminado Gambhir por parte visitante.


INCIDENCIAS: Partido disputado en la noche del sábado en el pabellón de la Zona Escolar de Carballo con la mejor entrada de seguidores de toda la temporada, cerca de doscientos . Sudaron tinta los locales para llevarse una victoria que parecía que sería fácil en el primer cuarto y que se fue complicando hasta la parte final del partido. Pese al buen inicio local, tras los diez primeros minutos los dominadores del partido fueron los coruñeses que a partir de ese momento se hicieron con el mando del partido y del marcador. Los jugadores de Luis Villada llegaron a dominar por diez puntos incluso en el cuarto final pero una reacción in extremis de los locales, espoleados por el público, permitieron una remontada que a menos de tres minutos parecía imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario