lunes, 2 de febrero de 2015

Derrota de los infantiles en Porriño por 60 a 48

  • INFANTIL MASCULINO-1ª DIVISIÓN-JORNADA 10

PORRIÑO BB, 60 CB ARTAI, 48

Parciales: 15-9 20-10 14-8 11-21
PBB: Vilariño (2), Gonzalez (4), Diaz (2), Fernandez (16), Fontan (9), Suarez (2), S. Fernandez, Pino (5), Romero (8), Rodriguez (4), Lamas y Lopez (9).

CB ARTAI: Pablo (2), Carlos (6), Edu (11), Marco (2), Mario (12), Rubén (2), Javi (10) y Julio, Iván (3)

ARBITROS: X. Pena y P. Alonso. Buena labor en un partido sin mucha historia. Sancionaron con 16 faltas a los locales y 7 a los del cole. Sin excluidos por ninguno de los dos bandos.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la décima jornada de la máxima categoría infantil masculina. Duro viaje para infantiles con la importantes bajas de Manu (gripe) y Pérez (gripe). Por otra parte no se pudo contar con jugadores del vinculado porque jugaban a la misma hora.


Fueron superiores los de Porriño durante los 3 primeros cuartos. Los del cole, pensando más en lo que no estaba que en lo que estaba, salieron al campo sin ánimo de competir. Para colmo de males Julio se pone mal de barriga y no puede jugar y Pablo se lesiona en el segundo cuarto. Si ya íbamos pocos… acabamos de ser menos.
Los 7 jugadores restantes maquillaron el resultado en el último cuarto, que se llevaron 21-11, demostrándose que podían haber competido a pesar de todo si la cabeza estuviese en el partido, y no en lo que se quedó en Carballo.
Se le ponen complicadas las cosas a los carballeses, que tiene a Mario y Manu entre algodones y parece que tampoco esta semana podrá contar con Pérez. Animo desde aquí al resto, a dar un gran paso adelante, para competir el finde #ASeguirCurrando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario