miércoles, 26 de junio de 2013

Cuatro días para el comienzo de los X Xogos do Eixo Atlántico

Los jugadores en la edición de Matosinhos del 2011
Ya sólo quedan cuatro días para que de comienzo la X edición dos “”Jogos do Eixo Atlántico” que este año se celebrarán en la ciudad lusa de Guimaraes. Por tercer año consecutivo uno de los equipos del club tendrá el honor de representar al Concello de Carballo en esta cita deportiva que cada dos años reúne a los mejores deportistas de las ciudades del norte de Galicia y del norte de Portugal.
Los carballese llevan representado al concello carballés en las tres últimas ediciones; en el año 2009 con el equipo cadete femenino, celebrada en A Coruña, en el año 2011 con el equipo cadete masculino en la localidad portuguesa de Matosinhos siendo esta la tercera participación.
La expedición carballesa parte el domingo para Guimaraes y estará en dicha localidad hasta el jueves día 4 de julio, cinco días plenos de actividad y de competición. Los dos técnicos que acompañan a los jugadores son Javier Cotelo y Adrián Pereira que desplazan al país vecino a los siguientes jugadores:
  • BASES: Jorge Guillamet, Manu Pereira y Pablo Moreira
  • ALEROS: Xabier González, Alex Cotelo, Jaime Sueiro y Carlos Sánchez
  • PIVOTS: Daniel Otero, Aítor Gómez y Marcos Suárez
Los carballeses tendrán como rivales en la fase previa a las siguientes ciudades :el domingo a las 15:00  a la selección coruñesa, el lunes a la selección ourensana y el martes a la selección de Barcelos. Los horarios de estos dos  partidos están por fijar por la organización y se esperan para hoy por la tarde.
La expedición carballesa, encabezada por Francisco García, gerente del Patronato Deportivo Municipal, partirá el domingo a las 07:00 horas de la plaza del Concello para llegar a la sede de los juegos alrededor de las once de la mañana para acreditarse y alojarse en el hotel de concentración. Después, antes de la ceremonia de inauguración, debutaran ante la selección coruñesa a las tres de la tarde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...