sábado, 14 de abril de 2012

Victoria, ascenso y fiesta para los juniors



LIGA JUNIOR MASCULINO-XORNADA6-FASE ASCENSO LIGA GALEGA

CB ARTAI,69-CELTAS DE FOZ, 55
Parciales: 14-11;26-14;17-12;12-18

CB ARTAI (14­+26+17+12): Fer Mariño (8), Carlos Fuentes (2), Sergio (13, 3 triples), Javi (16, 1 triple), Jonathan (20)-cinco inicial-Jorge (4) , Manu Pereira, Fidi, Lolo (2) Oscar (2), Villa y  Carlos Sánchez (2).
CELTAS FOZ (11­+14+12+18): Cao (12, 1 triple), Palou (7), Pérez (9), Rivas (6, 1 triple), García (7)-cinco inicial-Fraga (10),Otero (3) y  Batomeu (1)



Arbitros: Feijoo y Sobrino, ambos de Coruña. Buen arbitraje. Sancionaron con 21 faltas a los locales y con 17 a los lucenses Eliminados Carlos Fuentes por parte local y Cao  Palou por parte visitante,

Incidencias: Partido correspondiente a la última jornada de la fase de ascenso, disputado en el pabellón carballés, con cerca de doscientos  aficionados en las gradas.
Fin de liga y fin de temporada para la formación carballesa, que además del ascenso logro el pleno de triunfos en esta segunda fase, tras derrotar en esta jornada al Celtas de Foz. Gran fiesta la vivida en el pabellón carballés, con una afición volcada con el equipo local y que despidió con una gran ovación a los jóvenes jugadores carballeses.
Partido sin historia en el que ambos equipos no se jugaban nada de nada. Ganaron los carballeses, más motivados por jugar en casa y por que la grada  animaba a que estos jugasen con algo más de motivación. El primer cuarto y los cinco primeros minutos del segundo fueron los únicos instantes en el que el marcador tuvo algo de incerteza, más por demérito de los locales, muy fallones en ataque, que por acierto lucense.Pero fue ponerse a defender los de casa, con el marcador 24 a 24, para que las distancias se hiceisen ya evidentes. Un parcial de 15 a 1 en esa parte final del segundo cuarto, ponía el partido de cara para los de Moreira.
La segunda parte sirvió para seguir con la misma tónica de juego y con diferencias que llegaron a pasar los veinte puntos. Momento para que todos los jugadores tuviesen sus minutos y para recibir el correspondiente aplauso de los aficionados.
Al final, entrega de premios por parte de las autoridades y las duchas de rigor para todos, jugadores y entrenadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...