sábado, 18 de septiembre de 2010

Victorias de los dos equipos de Artai en la mañana del sábado

Gran jornada de baloncesto en la soleada mañana del sábado y también gran ambiente en el pabellón Bergantiños de Carballo para ver los dos partidos amistosos que enfrentaban a los clubes de Artai y SantYago.

INFANTIL MASCULINO.

CB Artai. 77-CB Sant Yago, 66

Victoria de los jugadores de Javier Cotelo ante el equipo de Jorge. Partido muy igualado en el que los dos equipos no mostraron todas sus armas, pues ambos se van a jugar una plaza por entrar en la liga gallega a mediados del mes de octubre. Además, los dos no podían contar con todos sus jugadores, pero aún así se vió un gran partido. Destacar la aportación de Manu Pereira en los locales, el flamante nuevo jugador del equipo y las ausencias de Xabi, por los locales y de Jhonatan Barreiro por los coruñeses. El cercedense volvía a Carballo, pero ahora con su nuevo equipo, el Sant Yago.

CADETE MASCULINO

CB Artai, 75-CB Sant Yago, 56

Buen partido, dominado de principio a fin en el marcador por los jugadores de Diego. Tras llegar al descanso con una clara ventaja (+21), los carballeses entraron en una fase de mal juego que aprovecharon los de Felix para acercarse en el marcador y ponerse a menos de diez puntos entre el tercero y el último cuarto. Destacar la entrada en el equipo de José Manuel tras un mes parado y la aportación de Pablo Santiago, el jugador procedente de Baio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...