sábado, 18 de septiembre de 2010

Sorteo para la Fase de Clasificación de Liga Gallega


Ayer viernes tuvo lugar la sede de la Delegación Coruñesa el sorteo para la fase de clasificación de las respectivas ligas gallegas. Muy pocos equipos realizaron la inscripción, siendo el nuestro, el CB Artai, el que tuvo mayor presencia, con tres equipos. Además, tan sólo estuvieron presentes en la reunión los representantes de Básquet Coruña, SantYago y CB Artai.
  • CADETE MASCULINO

Es el grupo más numeroso, con cuatro equipos ( Calasanz, Artai, Maristas y SantYago), jugando una liguilla a doble vuelta. La fase comienza el sábado que viene y los nuestros debutan ante Maristas, jugando en la segunda jornada en casa ante CB SantYago. El equipo que quede de primero jugará los cruces para entrar en la liga gallega los días 7 y 14 de noviembre.

  • INFANTIL MASCULINO

Sólo dos equipos, nosotros y SantYago, por lo que se juegan una plaza a dos partidos.El primero, el 17 de octubre en Carballo y la vuelta el 24 en la ciudad herculina. El que gane la eliminatoria jugará los cruces los días 21 y 28 de noviembre.

  • CADETE FEMENINO

Tres son los equipos (CB Artai, Cee y Gayolo de Betanzos). Cuatro partidos en total y las nuestras descansan en la primera jornada y en la segunda, el 3 de octubre, reciben al equipo de Cee.El equipo que quede de primero jugará los cruces para entrar en la liga gallega los días 7 y 14 de noviembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...