viernes, 30 de agosto de 2019

Inicio de temporada para Ortodix Xiria Artai esta sábado a las 12:00 en Zona Escolar frente a Allariz


INICIO TEMPORADA ORTODIX XIRIA ARTAI

Este sábado dia 31 de Agosto da comienzo la temporada oficial de baloncesto para los equipos de Xiria y de Artai ya que el junior masculino debuta en la fase de ascenso  a Liga Gallega.El Ortodix Xiria Artai entrenando desde el pasado 29 de julio y se mantiene  a las órdenes de  Basilio Pampin, con el objetivo de  alcanzar una de las 4 plazas disponibles y a las que aspiran un total de 14 equipos de toda Galicia. Encuadrado en el grupo 2, deberá enfrentarse a los equipos de Allariz, Porriño y Salesianos,  donde los dos primeros clasificados pasarán a la siguiente ronda.
Para empezar, el dia 31 de Agosto a las 12:00 horas en el pabellón Vila de Noia, recibe a los orensanos, la próxima semana  rendirá visita a Vigo y acabará la fase jugando otra vez en Carballo contra Porriño.
El Ortodix  Basket  Xiria Artai está compuesto por 12 jugadores  de 1 y 2º año junior, y  para este encuentro Basilio Pampin  espera contar con toda la plantilla a excepción de Pablo Otero, que todavía no se ha incorporado a los entrenamientos pues llega de viaje la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...