jueves, 4 de julio de 2019

Foto oficial para los XIII Xogos do Eixo Atlántico


Hoy tuvo lugar la presentación del equipo del Concello de Carballo que representará al concello en los XIII Xogos do Eixo Atlántico que en esta edición se trasladan a la ciudad portuguesa de Braga. El acto de presentación del equipo tuvo lugar en el pabellón de la Zona Escolar y contó con la presencia de Marcos Trigo, concejal de Deportes, Francisco García, de Carballo Deporte, Armando Collazo, directivo de Xiria y Joaquín Moreira, presidente del CB Artai. Las diez jugadoras (8 de Xiria y 2 de Artai) estarán dirigidas por Héctor Añón y como delegado irá Cristián Lage.
El equipo carballés quedó encuadrado en uno de los dos grupos de 5 equipos, junto con las ciudades de Vigo y Santiago de Compostela, por parte de Galicia y con Matosinhos y Valongo por parte de Portugal. 
El calendario de la primera fase depara los siguientes enfrentamientos:

Lunes 8 a las 10:00 horas: Carballo- Valongo
Martes 9 a las 11:00 horas: Carballo-Matosnihos y a las 18:30: Carballo-Vigo
Miércoles 10 a las 11:00 horas: Carballo-Vigo
Jueves 11 y viernes 12 serán los cruces en función de la clasificación

La expedición carballesa partirá el domingo día 7 a las 13:00 horas desde la plaza y el regreso está previsto para el viernes día 12. Permanecerán alojadas en la Residencia Universitaria Prof. Lloyd Braga y los partidos los jugarán en el pabellón Francisco Sanches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...