jueves, 24 de agosto de 2017

Los cadetes ya tienen el calendario de la fase de ascenso

  • EQUIPO CADETE MASCULINO: CB ARTAI
Los cadetes intentarán estar, por sexta vez consecutiva, en la máxima competición autonómica pero para ello tendrán que buscar el ascenso a partir del primer sábado de septiembre. Este proyecto, liderado por Iván Villaverde, uno de los técnicos con más proyección a nivel gallego, ya comenzó su trabajo el siete de agosto, con entrenamientos diarios desde esa fecha. El delegado del equipo será Juan Fuentes.

Tendrán un mes de septiembre duro los jugadores de Iván Villaverde pues les tocó en suerte el grupo C junto a los equipos de Maristas de A Coruña, el Porriño y el CB Ferrol. Es una liga a una única vuelta y el campeón asciende de forma directa y los segundos y terceros tienen una opción de repesca. Los carballeses jugarán dos partidos en Carballo, el primero el sábado día 2 de septiembre frente al Maristas y el día 16 frente al Porriño, jugando contra CB Ferrol el día 9 del mismo mes.

Los segundos y terceros de cada grupo jugarán por concentración de la siguiente forma:
2º Grupo A – 3º Grupo C
2º Grupo B – 3º Grupo A
2º Grupo C – 3º Grupo B

Los Ganadores de estas eliminatorias ascenderán a 1ª División Cadete Masculina (3 equipos) el día 08/10/17 en lugar a determinar por la FGB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...