martes, 13 de agosto de 2013

El lunes 19 arranca la pretemporada para los equipos del club

El próximo lunes, día 19 de agosto, arranca la pretemporada para buena parte de los equipos del club. Los horarios son los siguientes:

  • Junior y cadete masculino
Los jugadores de Joaquín Moreira y Javier Cotelo comienzan los entrenamientos el lunes a las 20:00 horas en el pabellón de la Zona Escolar .Ambos equipos comienzan la temporada con la disputa de la Copa Galicia que arrancará el 15 de septiembre.

  • Infantil masculino e infantil femenino
Ambos equipos, con Diego Rivas e Iván Villaverde al frente, comienzan los entrenamientos el lunes a las 12:00 horas en el propio colegio. Los dos tienen quince días de gran exigencia pues ya el primer día de septiembre comenzarán a pelear por una plaza de ascenso para la 1ª División, para la liga gallega.

  • Alevín masculino y alevín femenino
Serán los más madrugadores en comenzar .A cargo de Jordi y de Diego, los pequeños jugadores comenzarán las sesiones de entreno a las 10:00 horas en el pabellón del colegio. El equipo masculino ya con la mente puesta en la competición de la Copa Galicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...