jueves, 4 de julio de 2013

Victoria ante Santiago y noveno puesto para los carballeses

X Xogos Eixo Atlántico-Jornada 5 (Miércoles 3  de julio)


Carballo, 45-Santiago, 28

Acabaron los juegos para el equipo carballés. Los jugadores de Javier Cotelo vencieron en la lucha por el noveno puesto a los compostelanos de manera clara y con la sensación agridulce de no haber pasado a la fase por el título tras el empate cosechado en la tercera jornada ante otra de las ciudades gallegas, Ourense. Muy meritorio el trabajo de los colegiales que de los diez jugadores llevados a tierras lusas, sólo siete eran cadetes de segundo año, con dos cadetes de primero e incluso un infantil. Buen balance pues en los cinco partidos disputados, vencieron en tres (dos a Barcelos y uno a Santiago), un empate ( ante Ourense) y una única derrota (ante Coruña). Enorme el mérito de los carballeses obligados a competir contra las principales ciudades de la denominada Región Atlántica.

Tras la comida de hoy, partirán de vuelta para Carballo donde tienen prevista su llegada a última hora de la tarde, después de pasar en Guimaraes los últimos cinco días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...