miércoles, 22 de febrero de 2023

Derrota del Calvo Artai en el último encuentro de la liga regular ante Terra Cha: 71 a 72

 SENIOR MASCULINO :


2ª DIVISIÓN MASCULINA-JORNADA 14

CALVO ARTAI (71) vs GRUPO PELE TERRA CHA-CID. LUGO (72)

Parciales: (9-16) (25-14) (20-17) (18-25)

CALVO ARTAI (71): Fran (12), Marco (1), Iago (6), Borja (1), Mario Penedo (3), Manu Rey (22), Javier Souto (2), Luis (3), Tato (12) y Manu Pereira (9).

INCIDENCIAS:Último y trepidante partido de la primera fase. Salían los visitantes con mayor concentración al partido. El CB Artai no conseguía encontrar su juego en ataque, ya en el primer cuarto habían jugado prácticamente todos los jugadores en busca del quinteto que pudiese asentar al equipo en el partido. En defensa los desajustes eran evidentes y solo se ve una pequeña reacción al final del primer cuarto que toma forma en el segundo alcanzando ya una cifra de puntos acorde a lo que debería mostrar el conjunto carballés. La segunda parte es de alternancias si bien el CB Artai consigue una máxima de 8 puntos que se ve recortada al final del último cuarto en el que se decide el encuentro en el minuto final. Ahora toca una semana de descanso y tratar de recuperar por completo a la plantilla que lleva mermada, debido a diversas lesiones, desde finales de enero. La fase de ascenso comenzará el fin de semana del 3-4 de marzo ante el CB Sarria y con Instituto Rosalía y Salesianos de Vigo como los otros integrantes del grupo. Los tres primeros clasificados tendrán la oportunidad de jugar la final a 4 que dará a conocer a los nuevos conjuntos de 1ª división. Destacar del partido, en el plano positivo, el debut esta temporada de Tato, el pivot carballés, ausente hasta este mes de febrero por asuntos personales y que toma el relevo de Adrián Pérez, quien deja el equipo por motivos laborales. En el aspecto negativo, las lesiones, pues ni Jorge ni Juan pudieron disputar ni un sólo minuto y Fran y Iago jugaron con molestias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...