martes, 20 de diciembre de 2022

SENIOR MASCULINO: Derrota de un mermado Calvo Artai por las lesiones ante Básquet Coruña: 79 a 55

 SENIOR MASCULINO 


2ª DIVISIÓN MASCULINA-JORNADA

BASQUET CORUÑA S (79) vs CALVO ARTAI (55)

Parciales: (15-8) (24-10) (20-17) (20-20)

CALVO ARTAI (): Fran (8), Marco (6), Juan (11), Iago (-), Jorge (-), Luis (-), Borja (0), Mario Penedo(0), Manu Rey (17), Javier Souto (2), Adrián Pérez (-) y Manu Pereira (11).

INCIDENCIAS:Último partido del año y primero de la segunda vuelta. En ningún momento encontramos las sensaciones necesarias para poder competir ante un rival que necesitaba la victoria para meterse en el grupo de cabeza. Sin acierto en ataque y superados en defensa llegamos al descanso con tan solo 18 puntos. La salida de vestuarios fue mejor y pudimos competir de igual a igual pero la ventaja obtenida era demasiada ante un rival que rotaba a sus 12 jugadores mientras que nosotros acumulábamos cansancio debido una vez más a las múltiples bajas. Toca descansar y reponerse para volver con garantías en enero y afrontar una segunda vuelta de una liga que está muy reñida para obtener el pase a la siguiente fase.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...