lunes, 5 de abril de 2021

SENIOR MASCULINO 3ª DIVISIÓN: Séptima victoria para los jugadores de Alberto García en su visita a Oleiros: 39 a 99

SENIOR MASCULINO-JORNADA 9


MONTROVE 39-TURISMO CARBALLO ARTAI EBX 99

PARCIALES POR CUARTO: 8-33, 10-22, 11-17, 10-27

MONTROVE.: González (2), Ferreiro (3), Lesta (1), Balsa (2), Val (2), Pardiñas (2), Rablo (6), Vila (6), Vázquez (7), García (4), Imbernon (2) y López.

TURISMO CARBALLO ARTAI.: Jaime (14, 1 triple), Luciano Calvo (7, 1 triple), Edu Castro (2), Xabi González (22), Cristian Lage (15, 2 triples), Pablo Carballo (12, 2 triples), Pablo Otero (17, 5 triples), Javier Souto (8, 2 triples, Marcos Suarez (2). 

ARBITROS: Colegiados Canosa y Sandino . Fácil partido para los colegiados en el que los jugadores se dedicaron a competir, a pesar de los diversos contactos que se producían en el 1 x 1. Sancionaron con sólo 15 faltas a los locales y 9 a los visitantes. Ningún expulsado.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente novena jornada de la liga de 3º división coruñesa. Único partido del club en esta Semana Santa, por lo que hay que agradecer a ambos equipos el esfuerzo de competir en estas fechas señaladas.
Fue un partido perfecto por parte carballesa de inicio a fin.
La habitual defensa presionante desde el comienzo del partido y el gran porcentaje de acierto desde el exterior decidía ya el partido en el primer cuarto, colocando a los carballeses 25 puntos arriba en el marcador.
Salía todo bien en un juego perfectamente dirigido por Cristian y apoyado en los triples de Pablo Carballo y el poderío bajo tableros de un Jaime Sueiro, que sigue una semana más finalizando el partido sin ser expulsado, más centrado en aportar puntos ( 14, 1 triple) que en protestar.

El segundo cuarto continuó de igual manera, pero esta vez con la segunda línea del Artai, formada por Xabi (máximo anotador con 22 puntos), Edu y Marcos que seguían aumentando la ventaja en el electrónico, llegándose al descanso con un marcador a favor de: 18-55.
El regreso de vestuarios fue algo más tranquilo, momento que aprovecharon los visitantes para desarrollar su mejor juego.
Mostraron buenos detalles de calidad los interiores locales, consiguiendo así su mejor cuarto anotador y el peor de los visitantes, pero un espectacular Pablo Otero con 5 triples, unido a la buena dirección y defensa de Luciano conseguían que los carballeses volvieran a dominar el cuarto por 11 a 17.
El último periodo fue de transición. Aprovecharon ambos equipos para poner a todos sus jugadores en juego . Esta vez, fue Souto quien con 2 triples hizo su aportación anotadora para así llegar a la finalización rondando los 100 puntos por primera vez en la temporada.
El próximo partido será el domingo a las 10:00 horas en Carballo en el pabellón de la Zona Escolar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...