martes, 13 de abril de 2021

SENIOR MASCULINO 3ª DIVISIÓN: Nueva victoria de Turismo Carballo contra Montrove Oleiros: 72 a 17

TURISMO CARBALLO ARTAI EBX 72 MONTROVE 17


PARCIALES POR CUARTO: 21-4, 22-4, 14-4, 15-5

TURISMO CARBALLO ARTAI.: Javi López (2), Luciano Calvo (10), Edu Castro (4), Xabi González (14), Cristian Lage (5), Iván Cancela (2), Pablo Carballo (10), Pablo Otero (9), Jota (5), Marcos Suarez (7) y Manu Pereira (4). 

MONTROVE.: Lesta (1), Balsa (2), Val (2), Babio (6), Vila (6), López ().

ARBITROS: Colegiados Bosch y Sobrino. Partido sin complicaciones para los colegiados debido a la gran diferencia en el marcador desde los inicios del partido a favor de los carballeses. Sancionaron con 3 faltas a los locales y 7 a los visitantes. Ningún expulsado

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la décima jornada de la liga de 3º división zonal coruñesa sénior de baloncesto.Poco que decir en un encuentro en el que se enfrentaban dos equipos con potenciales muy diferentes.Venía el Montrove de perder la semana pasada contra los carballeses en Oleiros por un resultado abultado, lo que hacía ya presagiar un fácil partido.Aunque cada encuentro es un mundo, ya lo puso fácil el equipo visitante al llegar sólo con 5 jugadores en disposición de iniciar el encuentro debido a lesiones y ausencias.Comenzó el encuentro como ya era presumible con un Artai que a los pocos segundos lideraba el cuarto de una forma clara, basando su juego como siempre en una fuerte presión y rápidos contraataques.Los visitantes poco podían hacer para para la avalancha blanquiazul que a los diez minutos ya ganaba de 17 puntos.Continuó el encuentro de igual forma en el siguiente cuarto: los carballeses con los reaparecidos Javi López, Iván Cancela, Jota y Manu Pereira que habían sido baja en elencuentro anterior, lideraban el juego y el marcador, llegando al descanso con un tanteo a favor de 43-8 que ya dejaba el partido finiquitado.


La segunda parte del partido, sirvió para que todos los jugadores disfrutaran de minutos y para afianzar conceptos de cara al importante partido del sábado contra el Sagrado Corazón de Lugo, que se celebrará de nuevo en el pabellón Vila de Noia a las 17: 00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...