viernes, 31 de agosto de 2012

Vuelta al trabajo para los junior y los cadetes


Se acabaron las vacaciones para los jugadores del CB Artai; desde el pasado 14 de agosto, los jugadores cadetes y juveniles vienen ejercitándose en el pabellón Bergantiños y en la playa de Razo, con el fin de estar lo mejor preparados posibles para un temporada en la que van a militar en la primera división de sus categorías, en la liga gallega tras la sensacional temporada anterior en la que lograron el ascenso.

Los dos equipos, el cadete dirigido por Javier Cotelo y el junior, por Joaquín Moreira, están entrenando los cinco días de la semana buscando el objetivo de estar en la mejor forma posible para disputar la Copa Galicia, que dará el pistoletazo de salida el 16 de septiembre.

Mientras eso no llega, también hay buenas noticias para el club, pues cuatro de los jugadores cadetes fueron convocados para el primer entrenamiento de la selección gallega, que tendrá lugar este domingo en el pabellón do Restollal de Santiago de Compostela. Dos lo harán por la mañana, Jorge Guillamet y Manu Pereiray dos por la tarde, Xabi González y Carlos Sánchez.