martes, 17 de febrero de 2015

VICTORIA SIN COMPLICACIONES DEL CADETE FEMENINO

  • CADETE FEMENINO-SEGUNDA FASE JORNADA 1
C.B. ARTAI 53-37 A. D. CALASANCIAS
Parciales: 19-10 12-10 16-10 6-7
CB ARTAI: Emilia, Lola (17), Nuria (10), Emma (8), Cayetana (6), Sabela, Sarita, Sara (8), María y Celia (4)
A.D. CALASANCIAS: Castellanos (6), Rodriguez, De La Orden, Fojo (12), Veiga (2), Palacios, Herrero (15), Cadaveir, Gonzalez (2)
ARBITROS: Fran Seguín y A. Sobrino, buena labor en un partido sin demasiada complicación, en el que no permitieron contactos, siendo el partido muy limpio en gran parte por su actuación. Sancionaron con 13 faltas a las locales y 11 a las de Coruña. Sin excluidas por ninguno de los dos bandos.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la segunda fase de la segunda división cadete femenina, jugado ante casi medio centenar de espectadores a las diez de la mañana de este domingo.
Jugaron un gran baloncesto las del cole, que si bien no consiguieron continuidad en su juego y alternaban momentos y jugadas muy buenas con otras que se le atragantaban más, les llego para doblegar a un Calasancias con bajas, aunque muy peleón.
El partido fue en todo momento de las jugadoras locales que ya se marcharon en el marcador en el primer cuarto por 19 a 10 gracias a la buena defensa y las rápidas transiciones. Durante el segundo cuarto las coruñesas defendieron mejor y fue ahí donde las jugadoras colegiales empezaron a mover el balón con criterio y rapidez para conseguir tiros fáciles. Al descanso las artaicas dominaban por once puntos (31-20).
A la vuelta de los vestuarios todo trascurrió por la misma senda y las del cole sumaban seis puntos más de la renta.
Partido muy completo de las cadetes del cole en una temporada difícil. Aún con las bajas de Pau y Uxi estás chicas están demostrando ser un grupo completo y compacto que luce un gran baloncesto. Mucho animo a todas ellas para seguir trabajando y mantener la estela ascendente .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...