lunes, 16 de febrero de 2015

DERROTA DE LOS JUNIORS ANTE EL SANTO DOMINGO DE BETANZOS

  • JUNIOR MASCULINO-1ª DIVISIÓN -JORNADA 14
CB ARTAI, 54-SANTO DOMINGO BETANZOS,72
DERROTA DE LOS JUNIORS ANTE EL SANTO DOMINGO DE BETANZOS
Parciales: 16-20; 27-32;39-54; 54-72
CB ARTAI (16+11+12+15): Jorge (18), Xabi ,Manu (11), Carlos (6), Pablo (13), Aítor (2),, Andrés, Marcos, Dani  (2) y Jaime (2).

Árbitros: Fran y Sobrino, ambos de A Coruña. Buena labor. Sancionaron con 27 faltas a los locales y con 17 a los visitantes. Eliminaron por faltas al local Carlos.

Incidencias: Partido jugado en la mañana del domingo en el pabellón de la Zona Escolar de Carballo ante medio centenar se seguidores. Se resiste la sexta victoria para la formación de Javier Cotelo que en el día de ayer caía derrotada ante otro de los equipos de la zona, el Santo Domingo de Betanzos. Los de Fran Valeiro le tienen tomada la medida a los carballeses pues esta era la tercera vez en la que ambos equipos se veían las caras y en las tres la victoria se fue para orillas del Mandeo. Quizás el marcador no refleja la igualdad de lo visto en la pista carballesa, sobre todo en los dos primeros cuartos, con los dos equipos muy acertados en ataque y con diferencias mínimas en el marcador para los visitantes. Pero un mal arranque en el tercer cuarto permitió a los jugadores de Fran Valeiro coger una renta por encima de la decena de puntos, diferencia que fueron capaces de mantener pese a los intentos de los jugadores locales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...