domingo, 8 de febrero de 2015

Derrota de los junior en Maristas por 87 a 52

2ª DIVISIÓN JUNIOR MASCULINA-JORNADA 14


MARISTAS CORUÑA , 87  EB XIRIA, 52

Parciales: 15-12; 36-31;57-45; 87-52

EB XIRIA (12+19+14+7): Xoel (19), Diego (4), Antonio, Marcos, Mario (3),Juan, Andrés( 8), Alex Cotelo (9), Iván (2), Javi(3) y Sergio (4)

ÁRBITROS: Beltrán y Palou ambos  de A Coruña. Sancionaron  a los locales con 25 faltas y a los carballeses con 18. Eliminado Andrés por parte carballesa. Muy protestados por la afición visitante

INCIDENCIAS: Partido jugado en la noche del sábado en el pabellón de Maristas de A Coruña entre los dos primeros claisficados y los dos equipos que pelearán por la fase de ascenso a la liga gallega a partir de la semana que viene.

Victoria local pero por un marcador que no refleja lo visto y disputado en el pabellón coruñés. Sudaron la gota gorda los jugadores de Pablo Cayado, sobre todo en la primera parte, en la que su defensa presionante no impedía los buenos ataques de los carballeses quienes además anotaban con fluidez. Cada intento de distanciarse en el marcador de los locales era contestado por algún triple de los de Moreira llegándose al descanso con un parcial de 36 a 31. Apretaron los locales en defensa en el tercer cuarto y a los carballeses ya les iba costando algo más anotar y el balance defensivo ya no era el de los dos primeros cuartos. La debacle fue en el último parcial, con un marcador de 30 a 7 que tiraba por los suelos el excelente trabajo de los tres primeros cuartos. La nota positiva fue el debut de otro jugador cadete, en esta caso Alex Cotelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...