domingo, 8 de febrero de 2015

Victoria de los cadetes ante Salgado Montrove: 48 a 37

  • CADETE MASCULINO-2ª DIVISIÓN-JORNADA11
CB ARTAI,48  SALGADO MONTROVE, 37


Parciales: 18-5; 25-19;36-25;48-37

CB Artai (18+7+11+12):Pablo Bello,Jota (12), Pozas, NIón, Javi López (9), Adrián (5), Juan (3), Luciano (2), Santi Rey, Pablo Sueiro (8),Lois y Javi Souto (10).

Árbitros: Sancionaron a los locales con 15 faltas personales y a los visitantes con 13. Sin eliminados. Buena labor.

Incidencias: Partido disputado en la fría mañana del domingo en el pabellón Bergantiños de Carballo. Nueva victoria de los jugadores cadetes en un partido marcado por el intenso frío registrado en el pabellón carballés. Comenzaron muy bien los locales con un primer cuarto pleno de acierto y con una gran intensidad defensiva ante un rival descolocado en esos primeros diez minutos. Bajaron el ritmo los locales en el segundo parcial circunstancia aprovechada por los oleirenses para acercarse en el marcador. Todo un espejismo porque el tercer cuarto fue nuevamente del color azul, de los locales dejando el marcador claramente favorable para hacerse con una nueva victoria.


No paran los de Javi Varela y Jordi Villar, quienes tienen doble cita en Carnavales para recuperar las dos jornadas perdidas por los temporales. El sábado a las doce visitan la pista del CB Ferrol  en Esteiro y el lunes a las seis y media la pista de Cocheras para jugar frente a ADFRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...