lunes, 2 de febrero de 2015

Resultados alevines y benjamines

Empezaba bien el domingo para los mas pequeños y los mas madrugadores de Artai,ya que el Benjamin C ganaba con contundencia al Eusebio da Garda por 53 a 2.Desde el primer al ultimo minuto la superidad fue absolutad.
Los siguientes en saltar al ruedo de la Sardiñeira fueron los dos equipos alevines,que llegaban mermados a ambos choques  debido a  la última epidemia de gripe que golpeó con virulencia ambas plantillas. Independientemente de estos hechos los dos equipos sacaron resultados positivos y sumaron importantes victorias de cara a esta temporada:Betanzos 36-Artai A 46 y Artai B-40-Compañía de Maria 35.
Y ya para finalizar la maratoniana jornada baloncestística,los benjamines A y B saltaban a la pista al unísono ,y también en cuadro por las circunstancias antes descritas,cosechando el Artai A una victoria trabajadísima ante el Montrove por 40-34 en lo que fue,sin duda alguna, el partido mas disputado del dia y el Artai B una derrota dulce porque aun perdiendo 65-15 dieron la cara en todo momento ante la amplia y altísima plantilla de Basket Coruña.


·                     ALEVÍN MASCULINO-1ª DIVISIÓN

CB Artai A, 46-Santo Domingo de Betanzos, 36

·                     ALEVÍN MASCULINO-2ª DIVISIÓN
CB Artai B, 40-Compañía de María, 35


·                     BENJAMÍN MASCULINO

CB Artai A, 40-Merenauto Montrove, 35

CB Artai B, 15-Básquet Coruña, 65


CB Artai C, 53-Eusebio da Garda, 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...