3ª DIVISIÓN SENIOR MASCULINO-JORNADA 21
CALVO ARTAI 84 CB LARACHA M3, 63
PARCIALES POR CUARTO: 26-11; 39-39; 63-56; 84-63
CALVO ARTAI(26+13+24+21): Abraham Parcero(8), Javi Argüelles(22), Bruno Calviño(15), Diego Mallo(5), Adrián (0), Iván Cancela ( 0), Fernando Mariño (5), Alesandro (7), Jaime (16),Javi López (0), Yago (0) Cebral (6).
CB LARACHA M3 (11+28+17+7): Abel (4), García (5), Rubén (5), Fran (1), Tato (2), Marcos (3), Diego (3), Luis (9), Brais (12),Juan (8), CArlos (11) y Bruno
ARBITROS: Colegiados López y Vázquez de A Coruña.Sancionaron 47 faltas en un partido muy intenso, 22 a los locales y 25 a los laracheses. Dos eliminados, uno por bando, Abraham por parte local y Brais por parte larachesa
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la penúltima jornada de liga, con las gradas del pabellón de la Zona Escolar llenas de seguidores de ambos bandos. Recibían los locales al líder de la categoría, el CB Laracha, con una victoria más que los carballeses y ambos se jugaban más de la mitad del billete para la fase de ascenso. Ganaron los locales en un partido en el que fueron superiores de inicio y fueron capaces de aguantar el tirón de los jugadores de Cotelo en el segundo y tercer cuarto. Y es que con el ambientazo en las gradas, los jugadores de Alberto y Pablo salieron como si ni existiera el mañana y se acabara el partido en esos diez primeros minutos. Un parcial de 26 a 11 dejaba clara la diferencia de intensidad y de juego entre ambos equipos. En los locales funcionaba todo y en los laracheses Cotelo no daba con la tecla para meter a los suyos en el partido. Pero el segundo cuarto fue otro cantar, bajó el acierto de los colegiales y el rival, con una defensa más agresiva y buenas circulaciones en ataque daba la réplica del primer cuarto y dejaban las tablas en el marcador.
El tercer cuarto fue el más igualado, con mucha tensión ,ambos equipos se jugaban mucho en el partido, y con los locales buscando su línea de la primera parte. Gracias a las faceta anotadora, abrían una pequeña brecha para el cuarto definitivo (64 a 57). El cuarto definitivo sólo tuvo el color de los locales , imperiales en el control del "tempo" del partido y ya con diferencias superiores a la decena de puntos. Al final, fiesta por todo lo alto en las gradas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario