domingo, 26 de marzo de 2017

Derrota de los cadetes ante Básquet School Ferrol por 63 a 74

LIGA GALLEGA CADETE MASCULINA-JORNADA 18


C.B. ARTAI 63-74 BASKET SCHOOL

PARCIALES: 9-15 13-16 16-21 25-22


C.B. ARTAI (9+13+16+25): Marco (4), Javi Santiago (17), Samu, Julio (5), Pablo (4), Manu (18), Carlos (8), Diego (2) y  Edu (2).
BASKET SCHOOL: López (13), Gutiérrez (18), Pena (6), Rey (2), Merino (1), Valiño (6), Aguirre (8) y  Rodríguez (18).

ARBITROS: Ilegible su nombre en el acta. Trabajo brillante, no solo hicieron un buen arbitraje si no que se preocuparon de explicar decisiones a jugadores y entrenadores. Dialogantes, didácticos y manteniendo un criterio, felicitar desde aquí por su labor a ambos colegiados. Sancionaron con 30 faltas a los locales, excluyendo a Javi Santiago y Carlos; y con 20 a los ferrolanos, excluyendo por doble técnica a Pena.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 18 de la máxima categoría cadete masculina, disputado la mañana del sábado ante medio centenar de espectadores aproximadamente.
Buena labor de los chicos del cole que pelearon los 40 minutos ante uno de los mejores equipos de la categoría. El partido fue apretado de principio a fin, si bien los ferrolanos dominaron en el marcador desde el principio de este, y los de Carballo no consiguieron volcarlo en ningún momento. Un buen último cuarto, en el que los azules se pusieron a 5, hizo soñar a la afición local, pero las perdidas y las expulsiones de Javi Santiago y Carlos, dejaron sin armas a un Artai que lucho hasta el último segundo.

Una vez más dan la cara los chicos del cole, que no miran a la clasificación y siguen haciendo el mejor baloncesto posible, luchando cada fin de semana por llevarse un buen sabor de boca #aSeguirCurrando  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...