sábado, 22 de febrero de 2014

Victoria del cadete A en Porriño: 74 a 84

LIGA GALLEGA CADETE MASCULINA-JORNADA 11 (FINAL PRIMERA VUELTA)


PORRIÑO BBB, 74-CB ARTAI, 84

Porriño BBB (11+24+14+25): Fernández, Ozores (16), Rusell (14), Samartín, Lage (2)-cinco inicial-Martínez (11), López (19),Lourido, Rodríguez (4), Martínez (2), Rodríguez (4) y Aldao (2).

CB Artai (24+23+23+14): Aítor (10), Andrés (4), Pablo Moreira (25), Diego (16), Alex (9)-cinco inicial- Pozas (4), Fidi (16) ,Anxo, Adrián, Antonio y Pablo Sueiro.

Parciales: 11-24; 35-47; 49-72; 74-84.

Árbitros: Iglesias y Zabaleta. Buena labor.Sancionaron a los locales con 23 faltas y a los carballeses con 25. Sin eliminados.

Incidencias: Partido correspondiente a la última jornada de la primera vuelta, con medio centenar de espectadores en las gradas del pabellón porriñés. El partido comenzó con diez minutos de retraso porque a los carballeses se les averió el autobús llegando a Vigo .Para poder llegar a Porriño tuvieron que esperar la llegada de seis taxis para llegar al pabellón, llegando a la instalación a las doce menos cuarto. Destacar la buena disposición de la pareja arbitral y del equipo local que entendieron perfectamente el problema de los carballeses en el desplazamiento.

Jugaron el mejor partido de liga los colegiales en su visita a Porriño en un partido en el que ambos se jugaban el seguir teniendo opciones de eludir el descenso. Salieron decididos los carballeses, muy entonados en los primeros diez minutos donde cogían una diferencia de 13 puntos, con un gran juego y con un gran acierto exterior. Y es que los carballeses acabarían el partido anotando diez triples, su mejor marca esta temporada.

El segundo cuarto fue el más igualado; los locales comenzaban a atacar mejor, lo que unido a que estuvieron más de siete minutos con opciones de lanzamiento de libres, por lo rápido que se cargaron los carballeses de faltas. Con todo por decidir se iban los dos equipos al vestuario, 35 a 47.

Tras el descanso, volvieron a salir mejor los carballeses, muy activos en defensa, muy acertados en ataque y con las ideas más claras que los jugadores de Jenaro. Rápidamente la diferencia se iba a más de veinte puntos ,quedando el último cuarto como algo testimonial. Los carballeses, a falta de seis minutos ganaban de 27, 55 a 82. Pero los cambios y las pérdidas de balón, dejaban el marcador final en 74 a 84.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...