domingo, 17 de noviembre de 2013

Duro correctivo para los cadetes en el debut liguero

LIGA GALLEGA CADETE MASCULINA-JORNADA 1


CB Artai, 52-CB Santyago, 90

CB Artai (8+21+11+12): Diego Mallo (8), Aítor (12), Viña, Andrés (5), Pablo Moreira (22)-cinco inicial-Santi, Anxo, Adrián, Pozas (2), Fidi (3) y Pablo Sueiro.

CB Santyago (23+24+22+21): Fernández (4), Cebral (17), Conde (6), Arbones (8), Pérez (39)-cinco inicial-García , Alonso, Pérez (6), Villar (2) y Pérez (8).

Árbitros: Saray Fornos y Miguel Álvarez, ambos de Coruña. Sancionaron con 24 faltas a los locales y con 15 a los herculinos. Eliminaron por dos faltas antideportivas a García, por parte coruñesa. Buena labor en un partido sin complicaciones.

Incidencias: Partido de debut en la liga gallega y que comenzaba con el apoyo de los jugadores locales a su compañero Sergio, operado del martes de una rotura de cúbito de su brazo derecho y que le tendrá apartado un mínimo de cuatro meses de las canchas de juego.

Victoria clara de los jugadores de Jorge Vázquez, en un partido que se le puso muy cómodo desde el comienzo. Un arranque de 0-16 echaba por tierra cualquier opción local por querer sumar la victoria .Mal en ataque y peor en defensa, los de Joaquín daban todas las facilidades a un rival que ya de por si atesora la suficiente calidad como para no dar ningún tipo de ventaja. Mérito de los locales no venirse abajo y seguir peleando en el juego bajo la dirección de Pablo Moreira, autor de 19 de los 29 puntos de los colegiales en los dos primeros cuartos.

Parecieron salir mejor los carballeses tras el paso por el vestuario, con una canasta de Fidi y otra de Aítor, pero no fue más que un espejismo, pues los coruñeses de la mano de un excelso Oscar Pérez, volvieron a poner la directa para ir ensanchando el marcador hasta el definitivo 52 a 90.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...