domingo, 3 de abril de 2022

FASE ASCENSO 1ª DIVISIÓN: Victoria en Vigo ante NovoBasket por 73 a 82

FASE ASCENSO 1ª DIVISIÓN-JORNADA 2


IBERCONSA NOVOBASKET VIGO, 73-CALVO ARTAI, 82

Parciales:13-22; 36-39; 53-58; 73-82

CALVO ARTAI (22+17+19+24):Manu Rey (32) Manu Argüelles (5), Iago Caamaño (4), Fran Cristóbal (10), Javi Souto(4), Xabi González (15),Jorge Guillamet (4), Fer Mariño (3), Borja Rey y José Tato (8).

ÁRBITROS: Orge y Leal. Señalaron 23 faltas a los locales y 21 a los carballeses .Tres eliminados, Román y Arroyo por parte local y José Tato por parte carballesa.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la segunda jornada de la liguilla de la fase de ascenso y jugado en la mañana del domingo en Vigo. Suman y siguen los jugadores de Roi Vega: dieciocho partidos esta temporada y todos saldados con triunfo. Partido complicado, muy complicado para los carballeses que ya la semana pasada en Carballo pasaron mil apuros para sumar el triunfo ante un serio conjunto olívico. En el partido del domingo, la plantilla colegial realizó otro gran encuentro, liderados por un sensacional Manu Rey ( autor de 32 puntos, con 8 triples en su haber) pero en el que todas las piezas tuvieron su momento en el partido (anotaron todos los jugadores excepto el junior Borja Rey).  Con esta victoria los carballeses suman dos triunfos en esta fase de ascenso, las mismas que el CB Allariz, quien también sumo dos triunfos en estas primeras jornadas a costa del otro equipo de la zona, el CB Laracha.

Los jugadores de Roi tendrán dos semanas de descanso pues el técnico carballés tendrá que viajar al Campeonato de España con la selección cadete femenina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...