domingo, 17 de abril de 2022

FASE ASCENSO 1ª DIVISIÓN: Victoria ante el CB Allariz del Calvo Artai: 77 a 68

 FASE ASCENSO 1ª DIVISIÓN-JORNADA 3


CALVO ARTAI, 77-CB ALLARIZ, 68

Parciales:19-24; 39-45;52-59; 77-68

CALVO ARTAI (19+20+13+25):Manu Rey (19) Manu Argüelles (13), Fran Cristóbal (10), Javi Souto(4), Xabi González (18), Manu Pereira (2),Borja Rey, Antón González y José Tato (10).

ÁRBITROS: Bosch y Canosa Señalaron 18 faltas a los locales y 25 a los visitantes.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la tercera jornada de la liguilla de la fase de ascenso y jugado en la mañana del domingo en el pabellón de la zona escolar de Carballo. Partidazo el vivido esta mañana en la pista carballesa, con los dos equipos ocupando el liderato en el grupo de la fase de ascenso, tras las dos primeras victorias en las primeras jornadas, los locales tras ganar a Novobasket de Vigo y los alaricanos tras vencer al CB Laracha. Y sobre la pista carballesa se vio un gran partido, con los dos equipos usando todas sus armas para sacar el encuentro adelante. Y los visitantes estuvieron a un cuarto de romper la imbatibilidad de los jugadores de Roi Vega (ya suman diecinueve victorias consecutivas). Tras dominar los tres primeros cuartos, un sensacional último cuarto de los locales la victoria se volvió a quedar en casa. Después de perder los tres primeros parciales  y encarar el cuarto definitivo siete abajo( 52 a 59) unos espectaculares diez minutos finales en ataque y en defensa (dejaron en menos de diez puntos a los de Allariz) sellaban el triunfo que les permite liderar en solitario la fase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...