sábado, 23 de febrero de 2019

SENIOR MASCULINO: Victoria del Calvo Artai frente a Wanderer Cee

CALVO ARTAI 73 WANDERER COSTA DA MORTE 66

Fotos del partido por Juan Fuentes


PARCIALES POR CUARTO: 22-9, 15-15, 18-21, 18-21

CALVO ARTAI.(22+15+18+18):Javi López (2), Sergio Cebral (4), Abrahan Parcero(7), Alesandro Pérez(22) Javi Argüelles(10), Marcos Guiance(4), Fer Mariño (5), , Iván Cancela (11), Dani (2), Diego Mallo (2), Yago Iglesias (2) y Manu (2). Bruno, Pedro, Andrés, Adrian, Carlos no convocados.

WANDER COSTA DA MORTE(9+15+21+21): Pais, J (9), Rodríguez, D (), Santos, A (12), Blanco, D (), Ureda, D (10), Ferreras, H (), Pereira, I (18), Vázquez, M (), Martínez, S (17), Martínez, LE ()

ARBITROS: Colegiados Alonso. Fácil partido para el colegiado. Sancionó con 12 faltas a ambos equipos. Ningún expulsado.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimoséptima  jornada de Tercera División Senior Masculina, que disputaba el Artai después de haber descansado la jornada anterior
Gran partido el disputado hoy en el pabellón en Carballo ante dos equipos de la comarca de muy diferentes configuraciones: por una parte el local Artai , con una media de edad cercana a los 22 años, y por otro lado el Cee con gran número de veteranos en sus filas.
Fruto de esa veteranía, sólo presentaron cinco jugadores aptos para jugar por parte visitante, debido a las lesiones y compromisos familiares.
Destacar por otro lado, el regreso al club carballés de Sergio Cebral, fichado hacía cinco días tras su regreso de Dinamarca.
El primer cuarto dejó entrever la gran diferencia física existente, y a los pocos minutos ya el Calvo Artai lideraba el marcador por un parcial de 10-1 que auguraba un encuentro sencillo.
El quinteto inicial formado por jugadores menos habituales como Ivan Cancela y Marcos Guiance mostraba su gran calidad y permitió llegar a la finalización con una ventaja de mas de 10 puntos: 22-9.
El segundo cuarto fue más igualado, ya que el buen hacer visitante dio sus frutos, llegando al descanso del partido con un resultado de 37-19, que mostraba la misma ventaja que diez minutos antes.
La vuelta de vestuarios sirvió para seguir dando minutos a jugadores en formación como los juniors Yago y Manu Argüelles mezclados con los titulares habituales, Alesandro ( 7 triples) y Fer Mariño.
Poco más que decir hasta el último cuarto, en el que el Cee llegó a ponerse a cuatro puntos, pero fue sólo un espejismo, ya que el buen hacer local permitió llevarse la victoria en un partido de trámite a la espera de los pesos pesados de la liga.
El próximo partido será dentro de dos semanas contra uno de los equipos punteros de la clasificación, los Bristol Tigers.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...