martes, 12 de febrero de 2019

JUNIOR MASCULINO: Carballo a un Paso Artai EBX jugará la fase de ascenso a 1ª


  • JUNIOR MASCULINO-CARBALLO A UN PASO ARTAI EBX
El equipo junior masculino jugará la fase de ascenso a 1ª división tras finalizar la primera fase de la competición como líder de uno de los tres grupos de la liga. Los carballeses ganaron los catorce partidos disputados y afrontan esta fase de ascenso con dos victorias, las logradas contra el segundo clasificado, el KFC Culle. Los otros equipos que jugarán la fase de ascenso contra los jugadores de Basilio Pampín serán los dos primeros clasificados del otro grupo de la delegación coruñesa y ferrolana, el Básquet Coruña (también partirá con dos victorias) y Esclavas y con los dos clasificados de la delegación luguesa, el Sagrado Corazón de Lugo (parte con una victoria) y el CB Ría de Ribadeo (con una victoria también).
Los carballeses debutarán este fin de semana en Carballo ante el líder de la delegación lucense, el Sagrado Corazón. El partido será el domingo 17 a las 12:00 en el pabellón de la Zona Escolar de Carballo.
Relación de equipos clasificados
  1. Carballo a un Paso Artai EBX-2 victorias
  2. Básquet Coruña-2 victorias
  3. Sagrado Corazón-1 victoria
  4. CB Ría de Ribadeo-1 victoria
  5. Esclavas-0 victorias
  6. KFC Culle-0 victorias
El formato de competición es sistema olímpico, jugando un total de 8 partidos y no jugando contra los equipos contra los que se jugó en la primera fase. Para la siguiente fase pasan los tres primeros clasificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...