lunes, 9 de octubre de 2017

Derrota del equipo cadete ante el todopoderoso Estudiantes de Lugo

FASE DE ASCENSO LIGA GALLEGA CADETE MASCULINO-
ESTUDIANTES LUGO, 96 CB ARTAI 74


PARCIALES: 21-12 25-20 25-20 25-22
ANOTADORES:
ESTUDIANTES DE LUGO: Luis (21), Rodriguez (2), Lopez, Dasilva, Olloqui (2), Mcarthy, Iván (14), Baeza (6), Garcia (7), Fernandez (10), Lucas (33), Gonzalez (1)
C.B. ARTAI: Freire, Abe, Marco (13), Pablo, Samu (8), Javi S. (29), Julio (6), José (18).
ARBITROS: Sobrino y Casares. Criterio dispar, cambiante a lo largo del partido, tanto para unos como para otros. Ninguno de los dos equipos quedo a gusto con su visión de los contactos en defensa, ya que todo contacto con pecho independientemente de la acción del defensor era falta, mientras que muchos con manos no. No obstante, no tuvieron incidencia en el resultado. Sancionaron con 15 faltas a los lucenses y 19 a los carballeses; excluyendo a Lucas por los primeros y a Pablo por los segundos.
INCIDENCIAS: partido de cruces definitivo por el ascenso a liga gallega, jugado la tarde del sábado ante uno de los favoritos al título gallego como es Estudiantes de Lugo.
Poco pudieron hacer los cadetes del colegio ante un Lugo, que salió al campo consciente de la importancia del partido de cara a su temporada. Los cadetes del colegio disfrutaron de las primeras ventajas, aunque los estudiantiles pronto se pusieron por delante en el marcador, posición que ya no abandonarían hasta el final del partido, aumentando cada vez más su ventaja, aprovechándose de su terrible poder anotador.
No bajaron los brazos los del colegio los brazos, pero cada vez que parecía que se podían meter en el partido, una serie de errores seguidos acababan con toda esperanza.
Deben los del cole seguir trabajando en su capacidad de concentración en los partidos, aspecto clave que ha provocado la no clasificación de estos para la primera división gallega; en su actividad y su capacidad de encadenar esfuerzos, en esta carrera de fondo que es su formación #aSeguirCurrando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...