lunes, 5 de agosto de 2013

Inscripciones de los equipos

A falta de dos semanas para que los equipos comiencen la pretemporada ( el lunes 19 de agosto), la intensidad en los despachos del CB Artai es frenética. El club ya confirmó a la Federación Gallega de Baloncesto que tanto el equipo cadete como el junior masculino saldrán a competir en la primera división, en la liga gallega. Ambos equipos finalizaron la pasada temporada en la misma posición, quintos y esta temporada repetirán en la máxima competición a nivel autonómico.
La directiva también comunicó que los dos equipos infantiles, tanto el masculino como el femenino, jugarán la fase de ascenso, que se disputará los dos primeros fines de semana de septiembre .El formato todavía no se conoce pues dependerá del número de equipos que se quieran inscribir .De momento, de la delegación coruñesa, tan sólo se anotó el equipo infantil masculino del CB Culleredo, además de los dos equipos del colegio carballés.
También se apunto al equipo alevín masculino para jugar la Copa Galicia. Gracias a su meritorio quinto puesto de la pasada temporada, los jugadores que entrenaba Diego Rivas, disputarán esta fase que arrancará en el mes de septiembre.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...